La Empresa

El GRUPO QDE, fue fundado en 2008 como resultado de la unión entre Qüestió d’Espai, Gestión de Plano Horizontal  y SH, empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

El grupo se consolida con la idea común de realizar la gestión de todo el proceso necesario para llevar a cabo los proyectos de Construcción, Interiorismo y rehabilitación, con eficacia y calidad, apostando por la diversificación de nuestras actividades y por un crecimiento empresarial sostenido y gradual.

Objetivos

Un sistema de trabajo altamente especializado, a través de la mejoría continua de nuestros procesos internos y productivos, consiste en, ofrecer a clientes, proveedores y subcontratistas claridad, calidad y compromiso.

CLARIDAD. Con una política de transparencia orientada a satisfacerlos, cumpliendo objetivos, términos  y plazos acordados.

CALIDAD. En todas y cada una de las gestiones, proyectos y ejecución de obra.

COMPROMISO. Con todos ellos y con el medio ambiente.

Equipo

Compuesto por Arquitectos, Interioristas y Mano de Obra cualificada, poseen una amplia trayectoria profesional, innovando en cada momento y superándonos día a día para satisfacer los objetivos de nuestros clientes, con el fin de conseguir la satisfacción propia, tras realizar un buen trabajo y aportando nuestros principales valores: EFICIENCIA, EFICACIA, ESFUERZO y ENTREGA.

Principales Clientes

CAT  /  ESP

 

 Carrer Doctor Ferran i Clua, 23  local 4  /  08040 Viladecans - Barcelona  /  Tlf 93.647.23.91  Fax  93.647.23.91  /  info@qde.cat