CAT  /  ESP

Showroom Brandscelona

volver

Brandscelona es una empresa dedicada a la comercialización de marcas de moda de alto nivel que además ofrece la posibilidad de llevar a cabo la creación y producción de colecciones de hombre y mujer.

Por necesidades de ampliación de su showroom QDE realizó bajo la dirección de  CMC TECHNICAL OFFICE, la reforma de este local situado en un edificio industrial del barrio de Les Corts en Barcelona.

Se recuperó el pavimento de mosaico antiguo, y realizaron nuevas todas las instalaciones eléctricas y de climatización, además de diseñar y realizar nuevas divisiones interiores para la formación de oficinas, con cerramientos en hierro y vidrio barnizado  y un escaparate de exposición para recepción y sala de espera.

Se realizaron estanterías en hierro a medida, dotando a este nuevo showroom de unos espacios diáfanos y con acabados sorprendentes y tal como recoge la propiedad en su web www.brandscelona.eu , “…un espacio único y diferente del que estamos muy orgullosos”.

 

Galeria fotográfica

Panoramas 360º

 

 Carrer Doctor Ferran i Clua, 23  local 4  /  08040 Viladecans - Barcelona  /  Tlf 93.647.23.91  Fax  93.647.23.91  /  info@qde.cat